El nuevo centro de extracción “Unilabs Sagrada Familia”, situado en Avenida Diagonal, 285, en Barcelona, forma parte del proyecto impulsado por Unilabs en Cataluña, que pretende facilitar el acceso de los pacientes a las pruebas y análisis en ubicaciones situadas en espacios de gran afluencia y tráfico de personas. De esta forma, se facilita al paciente el acceso a las pruebas en sitios “cotidianos”, a la vez que aporta una mayor cobertura en zonas geográficas relevantes, y la posibilidad de que todos los procesos se efectúen de forma electrónica.
El desarrollo de estos centros forma parte de una apuesta firme de Unilabs por Cataluña, y en este caso por Barcelona, como polo estratégico para la organización. El nuevo centro “Unilabs Sagrada Familia” se suma los centros de extracción de Sants, Meridiano y Príncipe de Asturias.
Por otro lado, y como parte de la apuesta por Cataluña, la compañía ha formalizado durante el mes de enero de 2017 cuatro nuevos acuerdos de colaboración. Los nuevos centros incorporados a la cartera de clientes de Unilabs en Barcelona son:
Se prevé que, con estos nuevos acuerdos, Unilabs preste servicio más de 4.000 nuevos pacientes anuales.
Alejandro Cuartero, Director General para España de Unilabs, manifiesta que “uno de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes es el de ser un partner fiable, que ofrezca la mejor calidad en el servicio y en el producto, y, sobre todo, el de buscar nuevas soluciones a sus necesidades. Estamos convencidos que el proyecto de centros de extracción a pie de calle será un éxito, dentro de un área geográfica importante para nosotros, como es Cataluña. En relación a los nuevos acuerdos, estamos encantados de contar con estos nuevos clientes, con los que trabajaremos mano a mano y desde el principio para dar soluciones médicas eficaces y adecuadas a cada caso, aplicando todo nuestro conocimiento, experiencia y tecnología en la prestación de un servicio excelente.”
Durante 2016, la compañía firmó 17 nuevos contratos en toda la geografía española, que suponen la atención a más de 120.000 pacientes al año. Además, esta cifra se suma a los cerca de 4 millones de pacientes a los que actualmente Unilabs presta servicio en España en más de 100 centros, clínicas y hospitales que ya cuentan con los servicios de pruebas y análisis clínicos proporcionado por Unilabs en toda España.