Motor

Mercedes-Benz patrocinador del Campeonato de España de Motocross

La capacidad, seguridad y prestaciones de las furgonetas de Mercedes-Benz perfectos aliados

Mariano García Viana | Lunes 27 de febrero de 2017
Mercedes Benz y su gama de furgonetas patrocinan una edición más del Campeonato de España de Motocross organizado por la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Un campeonato que consta de 13 pruebas repartidas por toda la geografía española y que pone a prueba la dureza, resistencia y preparación de los pilotos y sus monturas en las más difíciles condiciones.

Mercedes-Benz ratifica así su apoyo y respaldo al motocross, un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones y ocio.

La versatilidad de la gama de furgonetas de Mercedes-Benz incluye desde la compacta Citan, la ágil Vito hasta la gran Sprinter, con los últimos avances en materia de seguridad y conectividad, todas están disponibles en tres tamaños de carrocería, con una amplia gama de motores con distintos niveles de potencia y versiones con tracción delantera, trasera y a las cuatro ruedas según modelo. Todo ello permite atender cualquier necesidad de transporte tanto de personas como de mercancías que se pueda plantear.