En Datisa, han preparado un nuevo seminario para abordar todas aquellas cuestiones que, desde el punto de vista organizativo, permiten optimizar los procesos de venta en los que resulta vital, entre otras cosas, conocer qué propuestas han sido presentadas a los clientes, qué pedidos se han realizado y el estado en el que se encuentra la mercancía y qué depósitos se han entregado a cuenta. Pero para que el proceso sea, además, eficiente y ágil, las organizaciones deberán disponer de información actualizada y consolidada sobre las ventas, los márgenes con los que se trabaja o los descuentos realizados.
En realidad, como explica Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa, “se trata de administrar y controlar toda la información que se genera en el seno de la organización desde el presupuesto comercial, hasta que se efectúa el cobro del pedido, teniendo en cuenta el control de almacén”.
Seminario on-line: 01 de marzo y 02 marzo
Seminario presencial: 03 de marzo en Madrid
Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades que el programa de gestión brinda en la emisión y control de documentos relacionados con el ciclo de ventas, así como en la obtención de estadísticas de ventas, márgenes, …
Temario: Está enfocado para conocer la funcionalidad relacionada con el ciclo de ventas, desde la emisión de documentos hasta la explotación de la información que lo contiene: presupuestos, pedidos, albaranes, depósitos y facturas.
Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y organización de la empresa, gestores y encargados del área comercial y/o área administrativa relacionada con las ventas.
La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Gestión del Ciclo de Ventas”.