Empresas

Talento green

Manuel Cazorla, CEO de Sistel.

OPINIÓN, por Manuel Cazorla. CEO de Sistel

Lunes 04 de enero de 2016
La cultura empresarial de Sistel se basa en principios de honestidad, transparencia y servicio. Sobre ellos fundamentamos nuestra visión y nuestro compromiso, que materializamos en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician al negocio, a la mejora de su competitividad y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operamos.

El talento de nuestras personas es un elemento clave, y del éxito de nuestra empresa dependerá nuestra contribución al bienestar de la sociedad y de las comunidades donde estamos presentes. Los empleados son el activo más valioso de nuestra compañía y nos centramos en fomentar un ambiente cálido de trabajo, estabilidad laboral y el desarrollo humano y profesional de los equipos.

El medio ambiente es el otro gran pilar. Aplicamos políticas orientadas a respetar y preservar el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización que realizamos. Seleccionamos los socios tecnológicos que nos permiten orientar nuestras propuestas técnicas hacia soluciones innovadoras, eco-sostenibles y responsables con el medio ambiente. Afortunadamente, el ámbito TI es uno de los más avanzados en este campo y por dos razones. La primera es un compromiso real con el medio ambiente, la segunda tiene que ver con la optimización de los equipos para reducir al máximo el consumo de energía. Además, la utilización de materiales sostenibles y reciclables es una práctica habitual desde hace años.

En todos nuestros proyectos de infraestructura conseguimos aplicar la innovación para reducir el consumo energético sin renunciar a las máximas prestaciones.


Noticias relacionadas