ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento del barrio Zaidín - Vergeles, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.
El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos ALDI y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.
El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Andalucía, que ya contará con 66 establecimientos, 4 de los cuales en la provincia de Granada. La tienda generará 13 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. ALDI, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica del barrio Zaidín – Vergeles y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.