Lifestyle

El Kiosko aterriza en Barcelona

El innovador concepto de restauración

Lunes 13 de marzo de 2017
La cadena tiene previsto finalizar el año con una red de 12 restaurantes a nivel nacional.

El Kiosko, innovador concepto de restauración, hace firmes sus planes de crecimiento para este ejercicio con la apertura de su quinto establecimiento en el territorio nacional, el primero fuera de la capital.

El nuevo restaurante El Kiosko ha abierto sus puertas en el Barrio de Sarría de Barcelona. En concreto se encuentra ubicado en la calle Josep Tarradellas número 153, en un local de 180 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. El establecimiento cuenta con un patio interior y una terraza retranqueada, y como el resto de locales de la cadena se distingue un área de barra con taburetes altos para un picoteo más informal y una zona de salón para comidas o cenas más relajadas. De igual manera se ha optado por un modelo de cocina vista que permite a los comensales observar el proceso de elaboración de los platos.

Este espacio de Barcelona cuenta con una cuidada imagen que mantiene la estética industrial de la cadena. Con una personalidad fuerte el local ha sido diseñado con un estilo chic-vintage, creando un ambiente agradable, distinguido y acogedor para disfrutar de un picoteo de calidad a cualquier hora del día.

Actualmente la red de El Kiosko está conformada por cuatro establecimientos situados en Madrid al que se le suma la reciente inauguración en la ciudad condal. Tras esta apertura la compañía se aproxima a los objetivos de expansión para este año fijados en siete aperturas de aquí a final de año. La cadena pretende incrementar su presencia en Madrid así como la llegada a nuevas provincias y capitales como Valencia o Sevilla.

El Kiosko es un concepto innovador que surgió en 2012 en el municipio madrileño de Las Rozas. En estos años, ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar de referencia en la gastronomía gourmet ofreciendo calidad y buenos precios bajo un concepto de nice food.

Siguiendo el modelo de crecimiento empresarial en franquicia, la inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante es a partir de 200.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.


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