Este salto en la clasificación general de empresas del sector, se produce tras un incremento del 439% en el número de clientes en el área de servicios eléctricos, y en un 510% en el ámbito del consumo de gas. De ellos, un 20% cambiaron ambos recibos -luz y gas-.
Y, para el próximo ejercicio, la compañía prevé crecer gracias a su amplio abanico de soluciones personalizadas, enfocadas al ahorro energético en hogares, pymes, autónomos y grandes entidades o corporaciones.
“El consumidor está cada vez más concienciado de las múltiples posibilidades que existen en el mercado actual para reducir su factura energética, y ello nos ha permitido presentar en los últimos meses más de 9.955 propuestas de las que más de 9.800 han sido aprobadas por el consumidor”, afirma José González Payno, director general de la compañía.
Aldro Energía cuenta para ello con una red de 70 oficinas y delegaciones que prestan servicio en toda la geografía nacional, así como un servicio de atención virtual y telefónico 24/365 horas.
Para poner en marcha estas soluciones, Aldro Energía cuenta con un amplio equipo de ingenieros, asesores y gestores que identifican e implementan los proyectos más idóneos y más competitivos para lograr ahorros en cada perfil de cliente.
Todo ello le ha permitido mantener a sus clientes los precios de la luz en las últimas subidas de precios e incluso bajarlo al sector de la empresa.
Aldro Energía realiza además un intenso esfuerzo por ofrecer facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación.
Aldro Energía está acreditada por Red Eléctrica Española (REE) y por el Operador del Mercado Eléctrico Español como comercializadora eléctrica para todo el país -lo que supone una garantía de los organismos reguladores de que posee tanto la capacidad técnica como económica para ofrecer este servicio en todo el territorio nacional-. Y cuenta asimismo con distintos sellos calidad otorgados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
Nota de prensa original Aldro Energía creció un 440% en el número de clientes de luz y un 510% en los de gas. Más notas de prensa en comunicae.es