La nueva app permite a los clientes de los hoteles abrir los enlaces generados por Virtual Planner® en cualquier dispositivo móvil y visualizar sus montajes en 360⁰ y en Realidad Virtual 3D. Rompiendo los límites espaciales a través del uso de unas accesibles gafas de Realidad Virtual como las cardboard de Google, el usuario es capaz de observar y caminar dentro del recinto con un verdadero sentido de presencia y la impresión de poder tocar las cosas. De esta manera los hoteles de Europa, Oriente Medio y África ofrecerán a sus clientes una experiencia realista de cómo podrá ser su evento.
En el último año hemos contemplado el desarrollo masivo de las plataformas de Realidad Virtual y cómo la gente reacciona ante el uso de esta tecnología en la que no hay edades para disfrutarla, quedando guardada en la memoria de quien la experimenta. Este año apunta a ser el año de los contenidos, con lo que Marriott International asegura su posición ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras mejorando la forma de hacer negocios.
"La Realidad Virtual nació como una tecnología innovadora pero incierta, ahora se ha convertido en una excelente herramienta de Marketing y Ventas, así como una innovadora manera para que los clientes planifiquen sus eventos. ¡Ofreciendo a sus clientes la oportunidad sin precedentes de probar antes de comprar!”, asegura Diego Herrera, CEO de ZebraDesign SD.
Algunas características del VPViewer son:
VPViewer es el complemento perfecto para Roadshows y ferias; así como una gran publicidad durante las exhibiciones ya que utilizando unas gafas cardboard personalizadas (que pueden regalarse), permite a clientes potenciales visitar su hotel desde cualquier parte.