De esta manera, Pont Grup se convierte en la primera correduría del sector que permite financiar los seguros de Moto utilizando el método extraordinariamente sencillo de Aplazame para financiar instantáneamente compras online.
En el momento que un cliente vaya a elegir la forma en la que pagar su póliza de moto en la web de Pont Grup, encontrarán la opción de financiar su seguro. Seleccionándola, podrán elegir tanto las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, como el día de pago de las cuotas. Sólo deberán introducir algunos datos personales y sabrán al momento si la financiación ha sido aprobada, con total transparencia y sin necesidad de enviar ninguna documentación.
“Somos inconformistas por naturaleza. La intensidad con la que trabajamos en Pont Grup para mejorar nuestros productos nos obliga a estar constantemente buscando hasta encontrar soluciones como esta que presentamos, una financiación para seguros de moto que no sólo es rápida, sino que además es tremendamente sencilla de solicitar” afirma Iván Domínguez, Director Comercial de Pont Grup.
Pont Grup responde así a la demanda de sus clientes que reclaman mayor flexibilidad en el pago de sus seguros y se posiciona una vez más como empresa líder en el sector en la incorporación de soluciones innovadoras.