El nuevo logotipo de la compañía sustituye la palabra “salsas” por el término “food” con el objetivo de reflejar la evolución que ha realizado la compañía en la creación de diferentes referencias en el campo de la alimentación, tanto salsas dulces como saladas o aditivos lácteos. En el etiquetado de los envases, el rediseño ha apostado por un estilo en el destacan los colores frescos con la intención de reflejar la apuesta de la compañía por las materias primas de primera calidad para elaborar sus productos.
“Estamos llevando a cabo una reforma integral de nuestra imagen de cara a tener todos nuestros elementos corporativos actualizados con la nueva identidad durante la celebración de nuestro 40 aniversario”, explica la Directora Comercial de Ikofa, Mª Carmen del Jesús.
Tras la renovación de estos elementos de la identidad corporativa de la marca, el próximo paso es crear una nueva página web para dotarla de contenidos más interactivos a partir de las diferentes referencias elaboradas por la firma.