La puesta de largo de este nuevo fondo de capital riesgo será en el próximo Campus de Emprendedores y, concretamente, durante la celebración del conocido como Investors’ Day, que es el día en el que las startups participantes en el evento formativo exponen su proyecto delante de la amplia red de inversores de SeedRocket para obtener financiación y poder cerrar sus rondas de inversión.
Desde luego, la participación en el Campus de SeedRocket de este nuevo fondo - constituido por Jesús Monleón, fundador de Offerum y SeedRocket, Marek Fodor, cofundador de Atrápalo y Kantox, Javier Pérez-Tenessa, fundador de eDreams, y Marc Badosa, experto en el capital riesgo español- es muy interesante para las startups participantes, ya que aquellas que evolucionen positivamente en las fases posteriores podrán acceder a una inversión de hasta los 800.000 euros.
¿Cómo participar en el Campus?
Para participar en esta nueva convocatoria del Campus de Emprendedores, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo, los interesados tienen que inscribirse en este link.
Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.
Los proyectos finalistas que consigan participar en el XVII Campus de Emprendedores no sólo accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels sino también, a la mencionada una financiación, que por primera vez en la historia de este evento formativo, alcanzará los 300.000€.
Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de 58,2 millones de euros para 52 startups de las 71 que han pasado por su programa de aceleración. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con 14 exits (totales o parciales).