El Grupo MRW nace en Barcelona en 1977 como ‘Mensajeros Radio’, una empresa de envíos puerta a puerta en moto y donde los mensajeros se comunicaban mediante radiofrecuencia. En 1985 empezó su expansión internacional a Venezuela y, posteriormente, a Portugal. Con la internacionalización de la compañía se le añade la palabra Worldwide, momento en que se funda MRW (Mensajeros Radio Worldwide) tal como la conocemos hoy día.
MRW ha estado presente como Gold Sponsor en eShowBarcelona 2017, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc). Durante esta edición, la empresa de paquetería ha contado con un stand promocional centrado en los retos para los ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Además, ha ofrecido un seminario de la mano deIgnacio Achirica, Director General Comercial de MRW, y Óscar Álvarez, Director General de Operaciones de MRW, sobre La calidad como eje diferenciador’. En un sector como el de la paquetería urgente, los principales indicadores de calidad son el cumplimiento estricto de los exigentes plazos de entrega que cada vez son más inmediatos, además de asegurar que el producto llega en perfectas condiciones.