La nueva cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte así en la cuarta marca del grupo Comess, que cuenta ya con 6 establecimientos abiertos en el País Vasco, con el objetivo de continuar su expansión por todo el territorio nacional en los próximos años.
Don G es un nuevo concepto de comida con una carta heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida en un ambiente distendido e informal. El producto estrella de Don G son los bocadillos y hamburguesas con la mayor calidad-precio del mercado, que cada uno puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes.
La fórmula de Don G se basa en 4 pilares fundamentales: la Calidad, se utilizan los mejores ingredientes y productos frescos. Los platos conservan el 100% del sabor natural cocinándose de manera artesanal y tradicional y se sirven recién hechos; la Cantidad, el tamaño de su producto es una de las señas de identidad de la casa. Sus platos están pensados para satisfacer a los paladares más exigentes ofreciendo una experiencia de marca única; la Variedad, cuenta con una amplia oferta que les permite llegar a cualquier tipo de público con bocadillos, perritos calientes, hamburguesas o sándwiches, y la Rapidez, Don G ofrece un servicio rápido y eficaz, gracias a las personas, principal activo de la marca.
Manuel Robledo, presidente de Comess Group, ha destacado que “Don G es una marca urbana y joven de gran potencial en el sector de la restauración organizada y su incorporación fortalece nuestra posición en este segmento, complementando nuestra oferta gastronómica existente”.
Con el respaldo de Comess Group, con una experiencia de casi 30 años en el sector, presencia en más de 20 países, 300 locales, 200 millones de facturación, y un consolidado crecimiento en un mercado en expansión, Don G pasa a formar parte del portfolio de marcas como Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City y a estar avalado por el proyecto.