Los técnicos de Jaguar revisan totalmente el estado del vehículo y si es necesario utilizar o sustituir algún componente, solo se utilizan recambios originales Jaguar, además antes de poner a la venta las unidades esta se prueban a fondo por los especialistas de la marca para para asegurar que su puesta a punto, manejo y comportamiento sean los correctos según los estándares de la marca. La calidad, la atención al detalle y la garantía de todos los Jaguar Approved asi como la atención al clientes por parte de la Red Oficial de Concesionarios Jaguar son sin duda la clave del éxito de este programa que en 2016 experimento un crecimiento del 208% respecto al año anterior consiguiendo la involucración en el mismo de toda la red de concesionarios.
Jaguar España, además para reforzar y asegurar el correcto funcionamiento del programa, en 2016 reforzó su división de Remarketing y Vehículos Usados que hoy cuenta con un equipo de xx profesionales enfocados en garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad marcados por la marca para su gama Approved. “Cuando un cliente adquiere uno de nuestros vehículos Approved, automáticamente se convierte en un cliente de nuestra marca y por lo tanto debe disfrutar su experiencia con Jaguar, al mismo nivel, que lo hacen los clientes de nuestros vehículos nuevos. Cuando se adquiere un Jaguar, se entra a formar parte de un universo de experiencias y emociones y nosotros en Approved trabajamos para que esto sea una realidad para los clientes de nuestros vehículos” Felix Olavarrieta, Director de Remarketing, Jaguar Land Rover Iberia.