Lifestyle

Sorprenda regalando algo inalcanzable

María Moreira | Miércoles 29 de marzo de 2017
Sometidos a continuas campañas para celebrar las más variopintas fechas que alguien ha decidido que son celebrables, es hora de parar y pensar.

Entregarle a alguien un regalo junto con el comprobante compra, para que lo pueda cambiar, no solo no es elegante, además demuestra dos cosas: una, no nos hemos preocupado de averiguar los gustos del destinatario de nuestro regalo; dos, no estamos seguros de que él o ella sepa estar a la altura en estas circunstancias y, como sería razonable, finja estar encantado con el presente.

Existe una alternativa a los regalos convencionales, bueno hay más, pero hoy solo voy a hablar de una. Regale algo inalcanzable aunque pueda saber dónde está, regale ilusión, regale cariño, demuestre afecto. Y disfrute viendo su cara cuando lo recibe, que eso también es importante.

Regale una estrella

Sí, regale una estrella. Regalar una estrella es una opción de regalo inmaterial que no dejará indiferente al receptor. Está lejos del mercantilismo ya que solo supone ilusión y cariño. ¡Solo eso!

Puede personalizar la estrella para su regalo de varias formas. El formato básico incluye certificado, mapa de la estrella, documentación y carpeta de presentación. El más completo incluye, además, dedicatoria personal, Programa Stellarium, elección de la constelación, elección de estrellas principales, foto a color de la estrella, dos certificados y marco.

Empecé diciendo que el regalo era inalcanzable, pero no dije que fuese invisible. Solo se pueden regalar estrellas visibles y todas las estrellas son inscritas en el Registro de Estrellas de Starling®. La ficha técnica de la estrella, incluida en el breve manual que acompaña al regalo, permite localizar la estrella en el cielo y saber las fechas en que es más visible.

Una opción para regalar es poner el nombre de alguien que ya no está y regalárselo al familiar que usted quiera. Pero también puede ser algo mucho más alegre. Piense en quién se merece una estrella y mándesela.

TEMAS RELACIONADOS: