La oferta cultural y de ocio de grandes urbes como Madrid y Barcelona, el glamour de un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo que se suma a la chispeante oferta de Málaga, el embrujo señorial de Santander o el refrescante atractivo costero de Mallorca son algunas de las propuestas de Hoteles Santos para celebrar la llegada de la primavera. Sol y buenas temperaturas invitan a dejarse llevar por estos destinos en los que Hoteles Santos dispone de establecimientos de cuatro y cinco estrellas y categoría Gran Lujo que suponen el broche perfecto a cualquier escapada.
Málaga. La ciudad de moda del momento es uno de esos destinos imprescindibles en primavera: una visita a los museos Picasso o Pompidou, un paseo por La Malagueta, un brunchen el Soho o una ruta de compras por la calle Larios son solo algunas de las propuestas para conocerla. Pero este recorrido no puede obviar el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, el primer establecimiento de Hoteles Santos en la ciudad, un imponente alojamiento ubicado en un palacio frente a la playa de la Malagueta que ha recuperado el esplendor de los años veinte y treinta. Lugar para alojarse y dejarse ver, forma parte de TheLeadingHotels of theWorld y entre sus atractivos se cuenta también la gastronomía con el chef Diego Nicáscomo referente.
Palma de Mallorca. Destino repleto de encantos naturales, playeros y rurales, la capital de Mallorca es también un atractivo destino en sí mism. El Parque del Mar, la Catedral de Santa María con la Capilla del Santísimo de Miquel Barceló, el Palacio Real de la Almudaina, el casco antiguo, la ruta del Modernismo, la pasión por los mercados, como los de Santa Catalina y San Juan, la Fundación Pilar i Joan Miró y el castillo de Bellver constituyen algunas de las paradas más recomendables. Frente a Cala Mayor, una de las más afamadas playas de la isla, se alza Hotel Santos Nixe Palace 5*, con spa sobre la playa, acceso directo a la terraza solárium y circuito termal con vistas al Mediterráneo.
Santander. Con una de las bahías más hermosas de España, a la que se añade la fuerza del Cantábrico, la ciudad es idílica en primavera, donde florecen parques y jardines que alegran los paseos por sus elegantes calles, salpicadas de edificios emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, la Fundación Botín, el Gran Casino o la Casa-Museo de Menéndez Pelayo. No te pierdas un recorrido por el Paseo Pereda para disfrutar de las compras o un atardecer desde el faro. Como alojamiento por excelencia en la ciudad, el Hotel Santos Santemar 4*, el más grande del norte de España, es un punto de origen ideal para conocer el destino desde su perfecta ubicación, frente a la playa del Sardinero.
Barcelona. La música es la línea conductora de una escapada primavera en la ciudad condal. El Guitar Festival y el Concurso Internacional de Música María Canals Barcelona son grandes citas que anticipan otras igualmente atractivas, como el Primavera Sound y el Sonar, y que se pueden complementar con una visita Museo de la Música de Barcelona con más de 500 instrumentos. La ciudad del arte y la creación es siempre una excelente elección, y tras devorar sus propuestas, el Hotel Porta Fira 4* se erige como el alojamiento perfecto. Obra del arquitecto ToyoIto, ganador del premio Pritzker, te sorprenderá con su original diseño que simula una flor de loto, con 24 plantas y una altura de 110 metros.
Madrid. Al más puro estilo Broadway, la capital continúa atrayendo grandes musicales y producciones teatrales que conquistan a los visitantes, que además encontrarán una variada oferta de conciertos, rutas guiadas, parques temáticos y, por supuesto, locales con las últimas tendencias en gastronomía y coctelería.
Hoteles Santos dispone en la ciudad de un total de tres establecimientos para cubrir las necesidades de todos los tipos de viajeros: desde el Hotel Santos Agumar 4*, ubicado en pleno Triángulo del Arte -Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza- y a diez minutos de la estación de tren de Atocha, hasta el Hotel Santos Praga 4*, localizado frente al incombustible parque de Madrid Río y muy próximo a las propuestas culturales de Matadero Madrid, pasando por el Hotel Santos Maydrit 4*, entre el aeropuerto e IFEMA, y que cuenta con piscina, terraza y acceso directo a los atractivos del centro de la ciudad gracias a línea directa de Metro.