El exclusivo complejo ofrece una completa experiencia gastronómica a través de los más de 15 bares y restaurantes que están presentes en el mismo. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país.
Una vuelta al mundo a través del paladar sin salir de un resort, que ofrece todo el ocio, entretenimiento y actividades deportivas y de relax en sus instalaciones ubicadas en un espacio de 566 hectáreas.
De esta forma, se pueden degustar sabores de la cocina asiática en su restaurante Asia, que traslada a sus comensales al sudeste asiático a través de su carta. Los platos del chef Paiman, permiten un viaje gustativo e intenso, acompañado del colorido de sus creaciones, así como el estallido de sabores y aromas en cada bocado. Incluye platos vegetarianos y cuenta con una terraza abierta en temporada.
Si lo que se busca es una experiencia exótica, entonces la mejor elección es el restaurante
Dharma, de cocina india y libanesa, abierto en temporada de verano. Su oferta gastronómica combina a la perfección especialidades y platos típicos de estas dos zonas asiáticas en un espacio con las mejores vistas panorámicas de La Manga Club y del Mar Mediterráneo.
Para degustar platos típicos de la gastronomía de nuestro país y, en concreto, nuestras populares tapas, está el restaurante La Bodega, cuya especialidad es precisamente esta muestra de platos españoles en miniatura. Sus tapas proponen la exquisitez de la cocina tradicional española con toques de gastronomía moderna. Su amplia y variada carta, así como su gran selección de vinos, se unen para satisfacer las expectativas culinarias de todo tipo de paladares. Tanto en su interior como en su amplia terraza, abierta en temporada,
La Bodega es una buena alternativa para aquellos que deseen recuperar fuerzas. Ideal tras una jornada deportiva en La Manga Club o para pasar una velada en familia, en pareja o con amigos.
La gastronomía de La Manga Club ofrece también diversos lugares donde deleitarse con los sabores Mediterráneos. Uno de ellos es el restaurante La Cala. Situado en lo alto de un acantilado desde donde se divisa el mar Mediterráneo, está en un privilegiado enclave junto al mar, La Cala del Barco, uno de los lugares más espectaculares dentro del resort y del levante murciano. El entorno de La Cala es tan especial como su cocina: la más mediterránea y pura en sus tradiciones, en la que destaca la calidad del pescado y marisco, así como los platos de tradición local como el caldero, un plato típico de la zona. Se trata de uno de los restaurantes más románticos de la región y ofrece una experiencia gastronómica que no dejará indiferente a nadie.
Continuando con los sabores de la zona, el restaurante Amapola ofrece una cocina mediterránea de contrastes donde las recetas tradicionales se combinan con las técnicas más vanguardistas de elaboración. Este espacio acaba de renovar su carta, en la que se pueden encontrar propuestas como el gazpacho de tomate con tartar de orejón y jabugo o la ensalada de huevo de granja sobre pisto de espárragos verdes y hojas de vinagreta de vino tinto dulce para comenzar. Platos ligeros que combinan perfectamente con sus carnes y pescados entre las que destacan por ejemplo el lomo de lubina asada al humo de hinojo con puré de apio bola a la vainilla y crema ligera de almejas, o el solomillo de ternera sobre setas confitadas al vermout, jugo trufado, croquetas de patatas rebozadas. Los productos locales y regionales tienen un gran protagonismo en el menú y el restaurante cuenta con una selecta carta de vinos y servicio de sumiller para aconsejar en cualquier momento cuál es el maridaje perfecto para potenciar los sabores de cada plato.
También se organizan catas con menú degustación para grupos. Su ambiente relajado y elegante, así como la calidad de su servicio permiten disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica durante la cena o celebrar cualquier tipo de evento privado en sus salones o terraza.
Por su parte, el restaurante Luigi trae la cocina tradicional italiana del Mediterráneo a La Manga Club. Los platos de su renovada carta van desde sus antipasti y ensaladas, hasta los platos principales entre los que destacan algunas de sus especialidades como el Carpaccio de buey, crema parmesana y salsa tártara. Para deleitar el paladar, no pueden faltar las pastas frescas, que se pueden combinar con diferentes y exquisitas salsas, desde el pesto a la boloñesa, napolitana o carbonara, sin dejar atrás la salsa de queso azul y nueces. La nueva carta del restaurante Luigi ofrece también una amplia variedad de pizzas, con la posibilidad de que cada comensal pueda elaborarla a su gusto, eligiendo y añadiendo a la base los ingredientes de su preferencia.
Estos son tan sólo algunos ejemplos de la propuesta gastronómica que se puede encontrar en el complejo. Después de comer o cenar, y para acabar la tarde, también se encuentran algunos espacios donde poder tomarse un cóctel, copa o unas cervezas. Es el caso de su pub Mulligan’s, un tradicional pub irlandés, el lugar perfecto para divertirse y donde poder seguir diferentes eventos deportivos en sus enormes pantallas de televisión, con música en directo, karaoke, DJ, fiestas temáticas durante el verano, amplia terraza y una variada selección de cervezas y licores.
Todo ello, permite completar la experiencia de entretenimiento y relax en La Manga Club, para reponer fuerzas tras realizar cualquiera de las diversas actividades deportivas que brinda el resort o simplemente disfrutar, tras relajarse en su Spa y Fitness Centre de 2.000m2.