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Stikets se lanza a la personalización de pegatinas para profesionales y empresas

Lunes 03 de abril de 2017
Stikets ha optimizado su web en los portales de España, Francia, Italia y Portugal para canalizar la demanda de profesionales y empresas.

Actualmente los profesionales y empresas ya generan el 12% del volumen de negocio de Stikets. Por ello, la firma de Igualada (Barcelona), dedicada a la venta online de etiquetas, vinilos y otros productos personalizados, ha optimizado su web para canalizar la creciente demanda del sector negocios. La empresa ha ampliado su web y permite realizar online pedidos de etiquetas 100% a medida y sin cantidades mínimas de compra. Stikets nació en 2010 enfocada al mercado español y a las madres que necesitaban marcar las cosas de los niños. Pero la creciente demanda de etiquetas personalizadas por parte de profesionales o empresas ha motivado la firma a ampliar su oferta con nuevos productos pensados especialmente para estos clientes.

Las ventas internacionales, más del 22% de su facturación

Uno de los grandes atractivos de Stikets es la usabilidad y accesibilidad de su página con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Así pues, en esta ampliación de la web con productos 100% a medida, las empresas y los profesionales pueden escoger el material de sus pegatinas o etiquetas para ropa, calcular rápidamente el precio de su pedido en tiempo real y subir su diseño de forma muy fácil.

Actualmente Stikets cuenta con página propia también en Francia, Italia, Portugal y Reino Unido, donde también ofrece etiquetas 100% a medida para empresas. Hoy en día, las ventas internacionales ya representan más del 22% de la facturación de la compañía. Stephanie Marko, CEO de Stikets, afirma que, además de apostar por un producto de calidad y un proceso de compra ágil, otro de los grandes características de la empresa es ofrecer una atención al cliente inmejorable y rápida: “Así como lo hacemos con nuestros clientes particulares, también atendemos de forma personalizada a las empresas para garantizar su satisfacción total con el producto”, afirma Marko.

Más de 14 millones de etiquetas vendidas en 2016

Marko avanza que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes y dar respuesta a sus necesidades”. La CEO de Stikets añade que “todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones útiles a profesionales y familias”. Prueba de ello es que la empresa tramitó más de 14 millones de etiquetas durante el 2016.

Una empresa en crecimiento

Stikets supera los 200.000 clientes. Marko señala que, además de su apuesta por la diversificación de productos y la internacionalización, el salto al canal offline también ha contribuido al crecimiento de la empresa. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands, las etiquetas adhesivas Stikets ya están presentes en las librerías del país. Además, desde este verano sus etiquetas para ropa ya se pueden comprar en mercerías.