Lifestyle

La terraza del Alhambra Palace inaugura la temporada renovando sus propuestas

Martes 04 de abril de 2017
La terraza del Hotel Alhambra Palace pone a disposición de sus clientes más de 70 sugerencias de cócteles para antes de comer, todo el día y para la sobremesa.

El Hotel Alhambra Palace de Granada inaugura la temporada primavera-verano de su impresionante terraza-mirador, en la que es posible disfrutar su extensa carta de cócteles, su carta de cafés e infusiones, y su carta de comidas.

Aprovechando la llegada de la primavera y el buen tiempo, el Hotel Alhambra Palace, punto de encuentro imprescindible de la vida social de Granada, inaugura la temporada primavera-verano de su terraza mirador con un menú adaptado al cambio estacional y con una carta que incluye más de 70 cócteles -con o sin alcohol- y combinados entre los que destacan sus seis sugerencias de Gin-Tonic.

Degustar una Vichyssoise de Apio y Puerros con Huevas de Arenque, acompañado por un Surtido de Tapas Palace y una ración de Jamón Serrano de Trevélez, son solo tres de las múltiples opciones que cualquier persona que visite la terraza del hotel podrá probar en horario ininterrumpido de 10.30 hasta las 01.00 horas.

Disfrutar de un ambiente acogedor y relajado en un escenario idílico -el mirador panorámico del Hotel Alhambra Palace- cuyas impresionantes vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada y su casco urbano invitan a aprovechar la cálida noche granadina en compañía de amigos y compañeros de trabajo, es uno de los principales atractivos de este impresionante hotel con más de 107 años de historia a sus espaldas.

Para abrir el apetito antes de comer, el establecimiento propone 15 variedades de cócteles, entre ellos, el clásico Manhattan, un Daiquiri o un Dry Martiny Alhambra Premium, que contiene 6 cl. de London Gin, un golpe de Martini Rosato, 1 golpe de Granadina y 1cl de Jugo de lima.

Famosas mezclas como el Cosmopolitan, Bloody Mary, la Caipirinha, el Sex On The Beach, un Margarita o una Caipiroska. También de cócteles que evocan la idiosincrasia de la ciudad como el Granada’s Cocktail –elaborado a partir de 4 cl. de Ron de la Costa Tropical, 2 cl. de Orange Curaçao, 5 cl. de Jugo de Naranja, otros 5 cl. de Jugo de Granada y 1.5 cl. de Sirope de Azúcar de Caña)-, el Andaluza o el Cocktail Alhambra –que lleva 4 cl. de Vodka, 2 cl. de Cointreau, 2 cl. de Jugo de Limón, 4 cl. de Jugo de Piña, 4 cl. de Jugo de Naranja y 1.5 cl. de Granadina) pueden ser disfrutadas a cualquier hora del día. Los cócteles elaborados con café también están muy presentes en la carta para disfrutar en la sobremesa.

Además la nueva carta añade hasta seis sugerencias de Gin-Tonic que incluye desde el clásico -elaborado con ginebra Martin Miller’s Gin, Schweppes Indian Tonic, Piel de Limón, Enebro y Pimienta de Jamaica- y cinco recomendaciones, cada uno hecha con distintos tipos de ginebra, como el cítrico, el mediterráneo, el especiado, el frutal o el floral, que incluye pétalos de rosa y pepino entre sus ingredientes.

El Hotel Alhambra Palace propone también originales combinados sin alcohol como el Mojito de moras, el de arándanos, un Granada’s cocktail sin alcohol o un Shirley Temple, claro homenaje a la famosa actriz infantil.


Noticias relacionadas