Empresas

Adh Hoteles cierra 2016 con un crecimiento del 80%

Miércoles 05 de abril de 2017
La gestora multimarca de hoteles de Grupo Avintia cierra 2016 con una facturación de 10,4 millones de euros, superando en más de un 80% la cifra del ejercicio anterior.

Adh Hoteles, la división de Grupo Avintia especializada en explotación hotelera, cierra el ejercicio 2016 con una facturación de 10,4 millones de euros, registrando así un crecimiento del 80,8% respecto al anterior ejercicio. Estas cifras respaldan su modelo de negocio y estrategia de alianzas con grandes grupos turísticos y marcas internacionales como Hilton Worlwide y TUI GROUP.

Actualmente, la compañía cuenta con tres establecimientos y más de 650 habitaciones. Dos de ellos, de cuatro estrellas, en la Costa de la Luz de Huelva, concretamente en Isla Cristina e Islantilla. Éste último ha sido incorporado al acuerdo con TUI para implantar su marca Family Life en sus instalaciones y así potenciar su oferta para todos los miembros de la familia, mientras que el Adh Isla Cristina se presenta como una excelente opción recomendada para adultos.

Completa la oferta de Adh Hoteles el Gran Hotel Montesol de Ibiza, Curio Colletion by Hilton, único cinco estrellas abierto durante todo el año, lo que aporta un valor añadido pues rompe con la fuerte estacionalidad de la isla. Inaugurado en julio de 2016, su fachada ha sido declarada bien de interés cultural y uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Además, el Gran Hotel Montesol se ha convertido en el primer Curio Collection By Hilton de España. Su amplia oferta gastronómica gracias al Café Montesol y la cocina de Josetxo Arrieta, junto con los máximos estándares de calidad y servicio que ofrece en sus instalaciones, lo han posicionado en tiempo récord entre los primeros puestos del ranking de satisfacción de la marca estadounidense.

De esta manera, y continuando con su modelo de negocio, la compañía pretende aumentar en más de un 86% su facturación de cara al próximo año. Según Carlos Berrozpe, director de Adh Hoteles: “tenemos en marcha diferentes proyectos y nos hemos propuesto abrir al menos dos establecimientos al año en España. Estamos estudiando nuevas alianzas con otras cadenas, marcas y grupos internacionales. Esta estrategia es una de las claves de nuestro éxito, así como la inversión en capital humano, responsable de las favorables cifras que presentamos”. “Sin duda -asegura-, Adh continuará creciendo en los próximos años hasta posicionarse como uno de los referentes en el sector turístico y hotelero”.


Noticias relacionadas