José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda, se ha felicitado por los buenos resultados obtenidos: "Estamos muy orgullosos de haber obtenido por quinta vez este reconocimiento, que refleja nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia de empleado del sector automoción. Desde hace muchos años tratamos de desarrollar una cultura de empresa que favorezca el compromiso, la conciliación y el bienestar de las personas que forman parte de nuestro equipo“.
Con este reconocimiento en el área de recursos humanos, Mazda repite el hito alcanzado en 2008, 2009, 2014 y 2015, años en que fue nombrada mejor empresa de automoción. Además, en 2009 la marca fue galardonada con el Premio Madrid Empresa Flexible, que reconoce a aquellas empresas de la Comunidad de Madrid que llevan a cabo las mejores prácticas en favor de la conciliación de vida profesional y personal. Fundada en el año 2000, Mazda Automóviles España, S.A. cuenta en la actualidad con un total de 58 empleados y posee uno de los ratios de productividad más altos del sector.
Great Place to Work® es, desde 1991, un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos. La lista Best Workplaces, estándar de calidad de los lugares de trabajo, reconoce a las mejores empresas para trabajar cada año en más de 45 países, mediante una metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal.