Con este, ya son tres los espacios que Euroforum ha integrado en su oferta en menos de un año como parte de su plan de desarrollo tras haber sumado Los Arcos y Fuentepizarro, en 2016, a sus magníficas instalaciones ubicadas en San Lorenzo de El Escorial: Palacio de los Infantes y Finca Felipe II.
Según Juan Vindel Cottereau, CEO de Euroforum: “Los espacios son elementos clave en la integración de los procesos de aprendizaje a nivel corporativo, por eso analizamos todos los aspectos que influyen en el proceso formativo, incluidos los entornos (físicos y virtuales) en los que se lleva a cabo. Tenemos en cuenta los objetivos, perfiles y necesidades de desarrollo, integrando conocimientos y habilidades, aplicando diferentes metodologías e identificando los formadores y espacios más idóneos para cada caso”.
Euroforum, siempre en línea con las últimas tendencias empresariales, destaca por su carácter innovador siendo referente en la actualidad en formación a medida para empresas. La compañía ha sido una de las primeras en ofrecer soluciones de outsourcing para universidades corporativas en España y hoy en día es la principal integradora de soluciones de formación para grandes cuentas como: Ferrovial, PWC, Técnicas Reunidas, Banco Cetelem, Janssen, Prosegur o Deloitte, entre muchos otros.
Fuente: Agencialia Comunicación
Nota de prensa original EUROFORUM continúa su plan de expansión y suma un nuevo espacio. Más notas de prensa en comunicae.es