Empresas

MGS Seguros presenta su estrategia para el nuevo año en el Encuentro MGS 2016

Martes 12 de enero de 2016
El acto ha contado con la presencia de más de 200 miembros del equipo de profesionales que la aseguradora tiene en todo el país.

Durante los pasados días 7 y 8 de enero, MGS Seguros organizó el Encuentro MGS 2016, un evento anual en el que la aseguradora reúne en su sede central de Barcelona a un extenso grupo de profesionales de la entidad, entre los que destacan miembros de su organización comercial, así como los responsables de las distintas unidades de negocio.

Con un auditorio que superaba los 200 empleados y bajo el lema “Querer, Saber, Hacer”, el equipo directivo de MGS Seguros, encabezado por el Presidente de la entidad, José María Sampietro, y el nuevo Director General, Juan Ignacio Querol, repasó la marcha de la compañía en el ejercicio recién concluido y abordó lapuesta en común de las líneas de actuación de la entidad para el nuevo año, cuya estrategia se centra en cuatro pilares:

· Refuerzo de las actuaciones emprendidas en el ámbito del desarrollo dela red de distribución.

· Incorporación de nuevas garantías de carácter tecnológico a su amplia gama de productos y servicios.

· Intensificación de las acciones en materia de fidelización de clientes.

· Especial esfuerzo de adaptación a las nuevas circunstancias del mercado: Solvencia II y el nuevo Baremo de indemnizaciones para los accidentes de tráfico.

Además, el Encuentro MGS 2016 contó con un ponente de excepción, el conocido conferenciante Mario Alonso Puig, quién entusiasmó al auditorio con su conferencia sobre la importancia de saber adaptarse al cambio con una actitud positiva.

Todo el equipo de MGS mostró su total compromiso con los ejes de actuación establecidos y con la necesidad de seguir avanzando en la mejora continua de su red de distribución, el servicio prestado a los clientes y el rigor en la gestión que siempre ha caracterizado a la aseguradora.


Noticias relacionadas