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Ryanair desvela la cuarta fase de su programa “Siempre mejorando”

Lanzamiento de la cuarta fase del programa "Siempre Mejorando" de Ryanair, los miembros de la tripulación Olivia May Wade y Ashlea Jade Duggan junto con el Chief Marketing Officer de Ryanair, Kenny Jacobs.
Viernes 07 de abril de 2017
Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018.

Ryanair, la aerolínea favorita en Europa, ha anunciado novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017-2018, como parte de la cuarta fase de su programa "Siempre Mejorando", que persigue el desarrollo de todos los aspectos dela experiencia del consumidor con desarrollos digitales, en el servicio, y a bordo del avión. Las nuevas iniciativas que se pondrán en marchaeste año incluyen:
  • Conexión de vuelos – posibilidad de conexión de vuelos dentro de la propia red de Ryanair y también con otras aerolíneas
  • Más tarifas incluso más bajas
  • Nuevas bases(Frankfurt Main y Nápoles) y mejores horarios
  • Fase 2 de "My Ryanair":un perfil mejorado con ofertas e incentivos diseñadas a medida
  • Rediseño y mejora de las tarifas "Plus": Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus
  • Ryanair Holidays: lanzamiento en todos los mercados con hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
  • Ryanair Rooms: con más partners y más opciones de alojamiento
  • El Amazon de los Viajes –una nueva función de búsqueda
  • Intothe Blue–acceso a contenido sobre viajes hecho a medida de cada usuario a través de la aplicación disponible en 5 idiomas
  • Express booking: preferencias de reservas pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete (en solo 3 clics)
  • Auto check-in - para ambos vuelos una vez que se reservan los asientos de regreso

En Londres, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officerde Ryanair, ha comentado: “En los últimos tres años, hemos visto reflejado el éxito del programa Siempre Mejorando en un aumento de los factores de ocupación y unnúmero récord de pasajeros, que ha aumentado en más del 50%. En un año en el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa, con 120 millones de clientes transportados, y con una web líder global en visitas en el sector aéreo, estamos encantados de lanzar la cuarta fase de nuestro programa Siempre Mejorando con interesantes mejoras digitales y en nuestros productos y servicios.

A medida que ampliamos la red de rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de Ryanair a través deRyanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras compañías aéreas a finales de este año. Aunque seguiremos innovando, lo único que no va a cambiar serán nuestras tarifas bajas, que permitirán a los pasajeros seguir disfrutando de la mayor y mejor variedad de destinos, los vuelos más puntuales y una fantástica experiencia a bordo. Al mismo tiempo, seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y nuestras rutas".