Los objetivos de esta nueva campaña, revolucionaria en el sector, pasan por construir imagen de marca y potenciar el uso de los canales sociales como modo de comunicación directa con los clientes, canales que solo en los dos primeros meses de campaña han tenido un crecimiento de participación de más del 1000%.
La agencia independiente El Cuartel ha sido la encargada de idear y ejecutar la campaña. Para definirla se ha realizado un análisis profundo de los consumidores tipo de Larios Centro y se ha ajustado la propuesta de valor a dichos usuarios: personas para las que el ir de compras es más que eso, es toda una experiencia, un entretenimiento y la definición del propio estilo de vida.
Por todo ello, El Cuartel se decidió a presentar al centro comercial como lo que es: un lugar que inspira estilo, comodidad y entretenimiento y que ofrece una experiencia de compra diferente. La marca se ha posicionado así en el mismo punto que su cliente: es un centro comercial con ‘mucho rollito’.
En la planificación anual de esta audaz comunicación, que utilizará el propio hashtag #muchorollito para acércalo al código digital, hay planteadas acciones promocionales, tanto en el propio recinto como en sus canales de comunicación (Facebook, Twitter, Instagram, web, etc.) en busca de crear comunidad y aumentar la comunicación directa con los usuarios. Del mismo modo, se ha desarrollado una aplicación que permite al usuario compartir sus fotos y disfrazarlas con los mismos iconos que definirán a Larios Centro en los próximos meses, para hacerlo así más parte de él.
Larios Centro, que está ubicado en el centro de Málaga desde 1996, presenta unos valores claramente diferenciados: proximidad, cercanía y una amplia variedad de oferta entre tiendas y restauración. Valores todos representados en esta nueva y atrevida campaña de publicidad que se presenta como revolucionaria en el sector de los centros comerciales.