Lifestyle

Dos marcas líderes en su sector, Woodys y Pili Carrera, se unen para lanzar una singular acción

Martes 11 de abril de 2017
Woodys, empresa especializada en la distribución de gafas con detalles de madera, acaba de presentar los dos modelos de esta exclusiva acción destinada a padres e hijos, en una acción de cobranding con la prestigiosa firma de moda infantil Pili Carrera.

Woodys, marca de gafas de sol que ya cuenta con una red de más de 1.500 puntos de venta a nivel nacional e internacional, ha establecido una alianza pionera con Pili Carrera, firma líder en la producción y distribución de moda infantil con más de medio siglo de historia, para lanzar dos modelos de gafas destinadas a padres e hijos para que ambos puedan lucir el mismo complemento con idéntico diseño.

La comercialización de los dos modelos de gafas diseñados exclusivamente para esta acción, unas con estampado y otras bicolores, será a partir del próximo 8 de abril, únicamente en las tiendas que Pili Carrera tiende repartidas por España y Portugal así como en los espacios de la firma en El Corte Inglés de Madrid (Serrano), Oporto y Lisboa. En total se han producido 300 unidades únicas y exclusivas.

Pili Carrera, potente firma de moda, fundada en 1963 y con fabricación en España desde sus inicios en el sector, cuenta con una amplia red comercial monomarca presente en 16 países alrededor del mundo y continúa en proceso de expansión hasta nuevos países, las últimas en Colombia y Catar.

Noticias relacionadas