A pesar de la dificultad del servicio por temas logísticos y de operaciones, la compañía ha conseguido superar el reto de entregar productos frescos de máxima calidad en menos de dos horas y media, respetando la cadena de frío y los numerosos requisitos sanitarios.
Lola Market apuesta también por una rápida respuesta a sus clientes, lo que le lleva a ofrecer a partir de este mes una nueva línea de productos ecológicos.
Nuevo proyecto
“El objetivo a partir de ahora es que Lola Fresh siga cumpliendo con las altas expectativas de los clientes en cuanto a producto fresco y entrega dentro de la franja horaria que ellos deciden. Si continuamos en esta línea tan positiva, podemos reforzar nuestra posición como abastecedor principal de producto fresco en nuestro sector ", comenta Alfredo Pérez, director de Lola Fresh.
"Nos adaptamos rápidamente a los deseos del cliente. Surgió demanda por lo “eco” y lo lanzamos. Los clientes que consumen la carne proveniente de la Sierra de Guadarrama nos pidieron huevos de corral, y ofrecerlos ha sido cuestión de días", añade el directivo de la compañía.
Por su parte, Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market, ha declarado: “estamos muy contentos con el primer mes de vida de Lola Fresh en el que hemos superado nuestros objetivos. La demanda actual de fresco de calidad nos hace estar ya pensando en nuevos productos para incorporar a nuestra oferta online”.
¿Qué es “Lola Fresh”?
Lola Market se ha convertido, así, en la compañía pionera en ofrecer, de manera online, productos frescos de máxima calidad sin intermediarios, supermercados o mercados de por medio.