Lifestyle

Arla, productos 100% naturales para disfrutar de las pequeñas cosas

Miércoles 12 de abril de 2017
Arla es una empresa láctea preocupada por ofrecer a sus consumidores un producto 100% natural con el que puedan tener una buena alimentación en cualquier momento del día.

Ya sea con amigos, en familia, cocinando o disfrutando de un snack, Arla quiere que el consumidor se cuide y disfrute. Para ello cuenta con 13.400 ganaderos y un equipo de más de 19.000 personas preocupados por la responsabilidad de ofrecer un producto de calidad y saludable.

Durante todo el año se preocupan por el cuidado del medio ambiente y del bienestar de los animales que se encuentran en sus granjas, trabajan por estar a la vanguardia de la producción láctea sostenible, cumpliendo siempre con las normativas establecidas por la industria láctea. Y todos trabajan a una, ya que Arla es de todos, de sus ganaderos, de sus trabajadores y de sus clientes, que harán todo lo posible para que Arla se convierta en una de las razones con las que las personas puedan mejorar su día a día.

¿Cómo pueden mejorarlo? Los productos lácteos de Arla son 100% naturales, elaborados con leche de la más alta calidad procedentes de las granjas de Arla y no contienen ni conservantes ni colorantes. Gracias a ello los consumidores pueden disfrutar mejorando su alimentación, llevar una dieta saludable, además de encontrar una fuente de proteínas, vitaminas y minerales ya que están elaborados con leche.

Pero los quesos Arla no son solamente eso, también nos proveen de momentos de felicidad, relajación, tranquilidad, nos ofrecen la posibilidad de servir directamente a la mesa y deleitarnos con su sabor, crear platos de fácil elaboración con los que aprovechar el tiempo reducido que se pueda tener o la posibilidad de elaborar deliciosas recetas con las que sorprender a amigos y familiares.

Por eso Arla se identifica con el concepto Hygge, una filosofía danesa en la que lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas, que ha permitido a Dinamarca ser el país más feliz del mundo. Es la oportunidad de disfrutar de cada momento que vivimos, de las cosas buenas, convertir las preocupaciones en retos, consentirse y pasar un rato agradable. ¿Y por qué no todo esto hacerlo con los quesos Arla? De esta forma podrás vivir una experiencia Hygge, un momento que además te alimentará el alma.


Noticias relacionadas