Lifestyle

El Club de Clientes de Compañía del Trópico celebra su primer aniversario

Lunes 17 de abril de 2017
El grupo de restauración anunciaba hace un año el lanzamiento de su app “EnCompañía” y la creación de su “Club de Clientes” que cuenta ya con más de 130.000 socios registrados.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panariao Charlotte Café, celebra el primer aniversario de la creación de su “Club de Clientes” y el lanzamiento de su app “EnCompañía”.

En abril de 2016, Compañía del Trópico anunciaba la creación de su “Club de Clientes”, pensado para premiar la fidelidad de sus clientes. Un año después celebra este primer aniversario sumando más de 130.000 socios. Al formar parte del “Club de Clientes”, los usuarios disfrutan de múltiples ventajas y se benefician de unsistemade puntos,que se acumulan con cada consumición que estos realizan en los establecimientos de las distintas marcas del grupo y que pueden canjear por descuentos en futuras visitas.

Como extensión del “Club de Clientes”,el grupo lanzaba hace un año tambiénla app “EnCompañía”, una aplicación diseñadapara facilitarle la vida al cliente,manteniéndoleinformado de todas las novedades y promociones de las distintas marcas del grupo, todas sus localizaciones y servicios, así como los puntos acumulados derivados del 5% de descuento.

Para celebrar su aniversario, Compañía del Trópico regalará una crepe por consumiciones superiores a seis euros, tanto a los usuarios que ya estén registrados en el “Club de Clientes” y en la app como aquellos que lo hagan entre el 18 y el 30 de abril, periodo en el que estará vigente esta campaña.

Tanto el “Club de Clientes” como la aplicación “EnCompañía” responden al deseo del grupo de acercarse a sus consumidores y apostar por la digitalización, en la que Compañía del Trópico invirtió grandes esfuerzos en 2016 y por la queva aseguir apostando en 2017.


Noticias relacionadas