La visión frontal con su imponente presencia, utiliza el concepto de diseño frontal con el Dynamic Shield de MMC, que incorpora la función de proteger tanto a las personas como al coche. En su perfil lateral, el Mitsubishi GT-PHEV Concept recurre a las líneas horizontales para transmitir los mensajes de estilo SUV de alta gama y estabilidad. Con una musculatura y una intensidad que dan la impresión de haber sido esculpido de un único bloque de acero, el chasis está vestido con un estilo clásico que transpira dinamismo escultural, realzado por detalles precisos.
En el interior, el Mitsubishi GT-PHEV Concept utiliza un salpicadero horizontal que crea un ambiente espacioso, haciendo más fácil para el conductor sentir los cambios de actitud del vehículo. Junto con un panel de instrumentos con una consola central elevada, el interior de estilo "puente de mando" envuelve a los pasajeros, produciendo una sensación de relajación y seguridad. El uso generoso del elegante cuero Burgundy, de color similar al vino, combinado con el techo exterior, es un nuevo detalle que contribuye a crear un espacio interior confortable y con clase. En el frente tecnológico, además de una destacadísima eficacia medioambiental, el sistema de triple motor PHEV de MMC ofrece una motivación superior, que anima a los conductores de cualquier nivel a adentrarse confiadamente por nuevas sendas, a través de una multitud de diferentes condiciones de climatología y superficies de rodadura, proporcionándoles una experiencia de conducción gratificante y placentera.
Este sistema PHEV incluye un paquete de baterías de alta capacidad y nueva generación, tres motores de elevada potencia y eficacia, y un sistema diseñado especialmente para el PHEV, con generador de electricidad y fuerza motriz mejoradas. Esta combinación ofrece un brioso rendimiento, al tiempo que proporciona una conducción confortable en los viajes largos, con una autonomía sólo eléctrica de 120 km y combinada de 1.200km. El tren de potencia de motor triple, con una unidad en la parte delantera y dos en la trasera, proporciona una mejora espectacular de rendimiento de su tren de tracción total permanente y el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo, propio de MMC, que ofrece nuevos niveles de estabilidad.
Con el Mitsubishi eX Concept, MMC propone un SUV eléctrico para el segmento de los compactos, que -según las previsiones- acelerará su crecimiento en un futuro próximo. Utiliza las tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, en las que MMC destaca, así como sistemas de conducción automatizada, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado. Tanto el interior como el exterior muestran la orientación estilística de MMC Design. Evocan la imagen de un todo terreno deportivo que se mueve ágilmente por la ciudad, fusionando la elegancia y el estilo de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. La parte delantera propone una nueva interpretación del concepto Dynamic Shield de MMC. El sistema EV del eX Concept se compone de un paquete de baterías de próxima generación, alta capacidad y eficiencia que ofrece una autonomía de 400 km.