A través de estos premios, la Asociación DEC quiere reconocer el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España en tres categorías distintas, además de otorgar otros dos premios especiales a iniciativa del jurado.
Categorías:
Asimismo, el jurado, formado por reconocidos profesionales de distintos campos relacionados con la Experiencia de Cliente, concederá dos premios especiales:
Los aspectos generales que se tendrán en cuenta en cada candidatura son los siguientes:
Los galardones se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar el jueves 29 de junio en Platea (Madrid), el centro de ocio gastronómico más grande de Europa.
En la tercera edición de los Premios DEC, evento al que asistieron más de 300 personas, fueron galardonados Gas Natural Fenosa, CaixaBank, Alsa, Toyota y Javier Cuesta, presidente de Correos.
Todas aquellas empresas que deseen presentar sus proyectos en las distintas categorías pueden descargar los formularios en la web de la Asociación DEC (http://asociaciondec.org/eventos/premios/premios-2017/) o solicitar información en el correo electrónico premios@asociaciondec.org.
Sobre DEC
Impulsada por empresas que ponen su foco en el cliente y profesionales que desarrollan el área de Experiencia de Cliente en algunas de las más destacadas marcas españolas e internacionales, DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.
La Asociación DEC las componen más de cien grandes marcas impulsoras de la experiencia de cliente, entre las que están: Aena Aeropuertos, Alsa, Altadis, Asisa, Banco Santander, Caixabank, Cetelem, Cigna, Coca-Cola, Correos, Endesa, E-on / Viesgo, EOI, Everis, Gas Natural Fenosa, Grass Roots, IATA, Iberia, Laboral Kutxa, Mapfre, Mercedes Benz, MdS, MetLife, Microsoft, Mutua Madrileña, Opticalia, Parques Reunidos, Salesforce, SAP, Segurcaixa Adeslas, SEUR, Telefónica y The Boston Consulting Group.
Nota de prensa DEC convoca la cuarta edición de los Premios a las mejores prácticas en Experiencia de Cliente publicada en comunicae.es