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Inbenta expande su oferta de servicios de atención al cliente inteligente a Japón

Miércoles 19 de abril de 2017
La nueva oficina en Tokio, que ya está operativa, responde a uno de los objetivos de la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace tan sólo unos meses, entrar y consolidarse en nuevos mercados internacionales.

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, continúa su proceso de expansión internacional con la apertura de una nueva oficina en Tokio.

Esta nueva delegación nace con el fin de fortalecer la presencia de la empresa en esta región, así como de satisfacer la creciente demanda que sus herramientas están registrando en el continente asiático. La oficina, que ya está operativa, responde a uno de los objetivos de la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace tan sólo unos meses, entrar y consolidarse en nuevos mercados internacionales.

A través de su alianza con NTT Communications (NTT Com), la mayor compañía de telecomunicaciones en Japón, Inbenta podrá ofrecer sus servicios de atención al cliente inteligente a un número mucho más amplio de empresas

Además, a través de su alianza con NTT Communications (NTT Com), la mayor compañía de telecomunicaciones en Japón, podrá ofrecer sus servicios de atención al cliente inteligente a un número mucho más amplio de empresas. Según palabras de Jordi Torras, CEO y fundador de Inbenta: “Estamos encantados de contar con NTT Com como partner en Japón, ya que nos ayudará a que el poder de la IA llegueal mayor número de consumidores posible”.

La tecnológica con sede en Barcelona ya puede presumir así de una consolidada red internacional que prevé seguir extendiendo. Su software capaz de entender el lenguaje humano ya está presente en todo el mundo a través de sus oficinas en la cuna de la tecnología, Silicon Valley, y en países como Brasil, Chile, Francia, Países Bajos, México, Alemania, Reino Unido y ahora, Japón.

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