BrickO’Clock, la empresa de Grupo Avintia especializada en el mantenimiento, rehabilitación, reformas y finalización de obra entre otros servicios, visitó la casa familiarhace unos meses para conocer de primera mano las necesidades de los niños y poner en marcha a la mayor brevedad posible el proyecto, con un coste estimado de 40.000 euros.
Las principales modificaciones del hogar de Elsa y Mario se centrarán en mejorar la accesibilidad a las diferentes zonas, instalando una rampa de acceso en el exterior de la vivienda, así como un ascensor en la parte trasera para permitir la subida a la segunda planta. Además, BrickO’Clock reemplazará algunas de las utilidades del hogar como los sanitarios o el plato de ducha para adaptarlas a las necesidades de Elsa y Mario. Asimismo, las reformas también incluyen la ampliación de algunas estancias principales, como la cocina, para dotarla de un mayor espacio y accesibilidad, que permita el paso de sillas de ruedas.
A través de este proyecto altruista, Grupo Avintia refuerza su compromiso con la sociedad y los afectados por la enfermedad ELA, cuya incidencia en menores a nivel mundial es muy baja, siendo éste el primer caso que se da en nuestro país.
Una línea de negocio que busca garantizar a los clientes la tranquilidad y la seguridad de haber elegido el socio adecuado durante toda la vida comercial de cada proyecto, con unas ventajas competitivas claras: credibilidad, eficacia, optimización y prevención.