Se trata de un reconocimiento a ideas empresariales útiles e innovadoras que premia, desde hace 38 años, a las iniciativas más destacadas del panorama empresarial en España.
TransferZero, creada en mayo de 2016, ha permitido una revolución en las transacciones internacionales, a través de una tecnología disruptiva y una red de corresponsales que permite enviar dinero online al resto del mundo, de una forma alternativa a las tradicionales transferencias bancarias y sistemas de giro de dinero.
La plataforma está disponible en más de 200 países y 50 divisas para envíos de dinero tanto entre particulares (con las remesas de inmigrantes) como entre empresas (B2B). Además de la rapidez y facilidad de envío permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y ofrece una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas y cerrar cambios tanto en spot como forward.