Empresas

La startup Woffu factura en el primer trimestre del año el 90% de toda la facturación del año anterior

Woffu fundadores.
Viernes 21 de abril de 2017
La compañía especializada en la gestión eficiente de las vacaciones, ausencias y presencia de los empleados, sextuplica su beneficio hasta marzo en relación al mismo periodo del año anterior.

Woffu, la startup tecnológica especializada en la gestión eficiente de las vacaciones, ausencias y presencia de los empleados, ha cerrado el primer trimestre del año con un aumento del 500%, lo que significa multiplicar por seis su resultado del mismo periodo del año anterior. La facturación hasta marzo ha sido de 90.000 euros, lo que supone el 90% de toda la facturación de todo el pasado año. Dichos resultados son debidos a la incorporación en su cartera de clientes de empresas de mayor tamaño. De hecho, su operación media ha pasado de 65€ a 120€, gracias a la integración en grandes compañías.

Del mismo modo, el número de clientes de Woffu también ha experimentado un aumento. A finales de 2016 era de 250 empresas registradas, y en los tres primeros meses de 2017, la cifra ha ascendido a 375, lo que supone un aumento del 50%. Cuenta con más de 16.000 usuarios de pago y en este año espera duplicar el número de clientes gracias a las continuas actualizaciones e innovaciones que se van introduciendo. La tecnológica ha doblado plantilla y cuenta con un equipo de 10 personas. Para finales de año, la previsión es volver a doblar esa cifra.

En septiembre de 2016 cerró su segunda ronda de financiación con una inversión por valor de 125.000 euros de capital privado. Con el objetivo de seguir creciendo y continuar con su expansión internacional, la startup ha solicitado un préstamo ENISA de 75.000€. Este préstamo se unirá a otra ronda del mismo importe por parte de los socios de la empresa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas