Empresas

A{2h}de, busca nuevos destinos en el Año Internacional del Turismo Sostenible

La marca de promoción turística especializada en turismo sostenible en proximidad

Miércoles 26 de abril de 2017
Con el objetivo de convertir la actividad turística en un motor para el desarrollo sostenible de las zonas rurales en España.

La marca turística A{2h}de, léase "a dos horas de", busca nuevos destinos para desarrollar su concepto de turismo sostenible en proximidad. Se trata de una propuesta que ofrece al viajero la posibilidad de disfrutar, sin necesidad de grandes desplazamientos, de experiencias singulares y de calidad que generan un impacto positivo en el territorio a visitar.

El año 2017 ha sido declarado por las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, A{2h}de se suma con la aspiración común de contribuir en el desarrollo económico, social y medioambiental de las zonas en las que opera.

A{2h}de muestra una perspectiva diferente del patrimonio cultural, natural y social de cada destino, que permite al turista descubrir o re-descubrir los encantos más atractivos de los lugares que visita.

En todos sus proyectos A{2h}de trabaja de la mano con instituciones y empresas, involucrándose plenamente con ellas para definir planes turísticos a medida, capaces de potenciar al máximo las zonas a promocionar.

Para atraer al potencial turista hacía ese destino en su próximo viaje, A{2h}de ha desarrollado:

  • un innovador mix de contenidos multiformato: editorial, digital y audiovisual, con la creatividad y la imagen como principales elementos diferenciadores.
  • La selección y diseño de experiencias de 1, 2 o 3 días.

Tras poner en marcha la idea con un proyecto piloto para promocionar Talavera de la Reina y sus comarcas, A{2h}de tiene como objetivo dar a conocer otros rincones de la geografía española, principalmente entornos rurales que quieran impulsar su potencial turístico.


Noticias relacionadas