“Con la incorporación de Yslandia, Seidor refuerza la estrategia iniciada en el 2016 con la creación de Seidor digital, añadiendo la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes: la consultoría de transformación digital y la innovación tecnológica de Seidor labs. La combinación de las 3 capas nos permite configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de nuestros clientes. Tecnología y creatividad juntas para maximizar el valor de la digitalización”, explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.
Por su parte, Gil Blancafort, CEO y fundador de Yslandia, comenta: “pasar a formar parte del grupo Seidor supone un paso muy importante para nuestra agencia. El principal activo de Yslandia siempre ha sido la creatividad del equipo y nuestra agilidad y flexibilidad a la hora de desarrollar campañas de Marketing para nuestros clientes. Ahora, sumamos la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor a nuestro talento creativo, lo cual nos permitirá generar una combinación única en el mercado”.
Con oficinas en Madrid y Barcelona, Yslandia es una agencia de capital 100% español que en la actualidad cuenta con una plantilla formada por 15 profesionales de perfil joven con mucho talento.
Seidor ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria y la intención de mantener la marca Yslandia y su autonomía operativa. Los planes de crecimiento pasan por multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía en los próximos tres años.