Los inmuebles, que forman parte de la campaña ‘Casas al alcance de todos’, se distribuyen por 37 provincias de España y pueden consultarse en www.sareb.es, donde se muestran tanto viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.
La mayoría de los activos se concentra en las regiones del arco mediterráneo y en Andalucía, aunque también existe una amplia oferta en comunidades de interior como Castilla-La Mancha. En concreto, Almería (202) encabeza el listado de provincias con un mayor número de viviendas en esta campaña, seguida de Toledo (167), Murcia (151), Lleida (86), Barcelona (85) y Ciudad Real (67).
La iniciativa estará vigente durante dos meses y las viviendas pueden consultarse en www.sareb.es, donde aparece información de las mismas y se ofrece la posibilidad de contactar directamente con la entidad comercializadora del inmueble.
La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización y gestión de sus activos.