Estos galardones, que se entregaron por segunda vez en su historia el pasado mes de marzo, tienen como finalidad reconocer el compromiso, dedicación y resultados de la comunidad de partners de Salesforce en la península ibérica. De las 50 empresas que participaron sólo 7 han sido premiadas, entre ellas, VASS como mejor socio en ventas.
Este reconocimiento se produce después de que la compañía tecnológica de capital 100% español haya pasado, en poco más de 6 meses, de ser socio plata (silver) a socio oro (gold) de Salesforce en España, un logro que para Álvaro Pariente, gerente Salesforce en VASS, “se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes”.
“Esperemos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador”, ha añadido.
Hasta la fecha, VASS ha sido uno de los partners más activos y comprometidos de Salesforce consiguiendo más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia Salesforce (España y Latinoamérica).
El premio fue entregado durante el transcurso de una gala que estuvo conducida por Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce Iberia, y Ana Vertedor, RVP de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia.
Esta última destacó la importancia de premiar, además de la capacidad de innovación y los proyectos más relevantes y visionarios en servicios cloud, el aumento en ventas de siete de sus socios del canal ibérico. A saber, Accenture, Deloitte, Everis, Omega CRM, Minsait by Indra y Vass en España y Step Ahead y Cap Gemini en Portugal.