La compañía, que ha apostado siempre por la innovación como uno de sus pilares diferenciales, afirma que la tarjeta Audax Card no sólo aporta liquidez inmediata al equipo comercial sino que además reduce significativamente las gestiones administrativas de sus Asesores Energéticos. Audax Card genera automáticamente las facturas y sólo requerirán ser confirmadas. Adicionalmente, los canales comerciales también podrán remunerar a su equipo mediante tarjetas personalizadas Audax Card.
La gestión y solicitud de la tarjeta Audax Card es muy sencilla y se realiza a través de la web de Audax Energía. Es una tarjeta de débito personal, sin comisiones ni gastos asociados, que permite retirar dinero en cualquier cajero de las redes Telebanco 4B y Euro 6000.
Este nuevo sistema de liquidación supone un cambio sustancial, acercando las nuevas tecnologías para facilitar la gestión y mejorar la productividad de los equipos de Asesores Energéticos. La comercializadora prevé emitir más de 5.000 tarjetas Audax Card dentro de este año 2017. Audax Energía pone en marcha este sistema con el objetivo de lograr una mayor integración y una más estrecha colaboración con sus Asesores Energéticos.
Audax Energía es una comercializadora de luz y gas de capital 100% nacional y en continuo crecimiento. En 2016 facturó 359,7 millones de euros, consiguió entrar en el mercado de la generación y consolidó su expansión internacional. La internacionalización es uno de los pilares de su Plan Estratégico. A cierre del pasado año 2016, el 30% de la facturación de Audax Energía ya procede de las filiales internaciones ubicadas en Portugal, Italia, Alemania y Polonia. El pasado mes de marzo entró en Holanda con el objetivo de disponer de una plataforma que lidere el crecimiento del grupo en el norte de Europa. La previsión para 2017 es alcanzar una facturación de 410 millones de euros, superar los 70.000 clientes en España y que el porcentaje de facturación procedente de las filiales internacionales se sitúe por encima del 40%.