Debido al incremento del interés en España en materia de ciberseguridad, AlwaysOn ha extendido su portfolio de servicios y ha ampliado sus instalaciones, trasladando su sede de Madrid desde San Sebastián de los Reyes, donde se ubicaban hasta el momento, a Majadahonda. Así promueven nuevas coberturas y mejoran la eficiencia de los servicios, a la vez que agilizan el desarrollo de nuevas iniciativas como la creación de un Laboratorio de recuperación de datos, optimizando este área.
Además el nuevo diseño de oficinas constituirán un entorno óptimo para fomentar el trabajo diario del equipo. Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de la compañía asegura que “con este cambio será posible promover el desarrollo de nuevas áreas y mejorar la capacidad de trabajo de nuestro equipo humano que dará respuesta a las nuevas necesidades en materia de protección digital”.
Desde este mes las oficinas de AlwaysOn en Madrid se encontrarán en la Calle Norias, 92, edificio Nuestra Señora del Pilar, módulo B, planta 0, 28221, Majadahonda, Madrid.