Devoteam sitúa de esta forma a España como el segundo mercado más importante del Grupo, sólo por detrás de Francia. La compañía, que cotiza en el mercado francés, desarrolla su actividad en 17 países de Europa y Oriente medio, y durante el pasado ejercicio obtuvo unos ingresos de 555 millones de euros. El objetivo de Devoteam es continuar con la política de expansión y crecimiento de la compañía en los próximos años, llegando a duplicar su facturación y su plantilla tanto en España como a nivel global en 2020.
La integración de ambas compañías es el resultado de la estrategia que Devoteam está llevando para expandir su negocio internacional. En este sentido, España es una de las prioridades de la compañía junto con Alemania, Francia y Benelux. De este modo, la compañía tiene como prioridad mantener su posición en los países donde ya opera antes de abrir nuevos mercados.
Devoteam Drago estará dirigida en España por Tomás López, fundador de Drago en 2001 y responsable del éxito alcanzado por la consultora española hasta su integración con Devoteam. “Iniciamos un nuevo e ilusionante desafío, que estoy convencido que lograremos con éxito. Con la fusión de las dos compañías, completamos una amplia oferta de productos y servicios con un alto valor para la gran cuenta multisectorial”, ha señalado Tomás López, CEO de Devoteam Drago.
Devoteam Drago ayuda a sus clientes a ganar la batalla digital mediante soluciones en Agile IT Platform, Data as a Services y Digital Workplace entre otras. Con una amplia experiencia en grandes cuentas multisectoriales (banca, telecomunicaciones, sector farmacéutico, industria, energía y administraciones públicas). En este sentido, la compañía trabaja con servicios altamente especializados: gestión de infraestructuras, Cloud, ITSE, Business Intelligence & Big Data, SAP, portales y gestores de contenidos, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, y seguridad).
“España es una país clave en la estrategia de expansión y crecimiento de Devoteam. La integración con Drago Solutions es un salto cualitativo para el grupo, que tiene como objetico estratégico superar los 1.000 millones de euros de facturación en 2020”, ha destacado Stanislas de Bentzmann, CEO de Devoteam.