Para Phoenix Teefactory, su llegada a los Países Bajos permitirá cubrir la demanda de un sector que no para de crecer, como es el de la personalización textil de camisetas, bolsas, gorras, etc…. Para el desarrollo del negocio en Holanda, como en cada mercado que abastece, la compañía ha incorporado en la empresa personal nativo que se hará cargo de la atención al público y del servicio de consejo experto que ofrece a todos los usuarios de forma gratuita a través de la web, donde cuentan con más de 1500 referencias de productos de las marcas textiles mas prestigiosas.
“Llevamos 6 años modelando nuestro proyecto internacional y uno de los aspectos más importantes de la empresa es convertirnos en referente de nuestro sector, con presencia activa en todos los países del mercado europeo”, declara Ángel Fernández, CEO de Phoenix Teefactory SL. La plataforma online espera que su proceso de internacionalización supere el 70% del global de la facturación de la compañía en 2018, año en el que prevé acabar de llegar a toda Europa.
Phoenix Teefactory creció en 2016 al 23,7% y atendió cerca de 6.000 pedidos. Para este año, la compañía pretende seguir creciendo por encima del 20% y alcanzar los 8000 pedidos servidos.