En concreto, este nuevo Centro de Ocio ANIMAL PARTY estará ubicado en la calle Prendes Pando, nº 23 de Gijón, una zona con gran actividad comercial y de ocio. En el local, que cuenta con más de 230 m2 útiles, habrá una zona de recepción y tienda para la venta de peluches y experimentos, una amplia área de juegos, dos zonas de talleres, un espacio para meriendas, discoteca, y zona de padres.
El local ha sido decorado siguiendo la divertida imagen de la marca, con sus colores vivos y todas sus mascotas, y está especialmente adaptado para personas con alguna minusvalía o movilidad reducida.
Al frente de este negocio estará Raquel González, una joven emprendedora apasionada por el mundo de los niños y del ocio infantil, que comienza esta nueva etapa profesional con todo su entusiasmo.
ANIMAL PARTY está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques.
Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches,…