En este contexto, y durante una hora y media, se hablará de cómo el concepto de felicidad está en auge y se ha convertido en un objetivo para las compañías que cada vez más miden la felicidad de sus trabajadores y se darán las claves para conseguir la felicidad de los empleados dentro de un marco laboral ético e íntegro.
Para debatir sobre estas cuestiones, la escuela de negocios reunirá, en sus instalaciones de la calle Trafalgar 10,a tres destacados ponentes: David Tomás, autor del libro “La empresa más feliz del mundo” y CEO de Cyberclick, compañía de marketing digital y mejor empresa para trabajar en España según Great Place toWork; Jaume Gurt, autor del libro "Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible" y director de organización y desarrollo de personas de SchibstedSpain (Infojobs); y Santiago García, autor del libro “El arte de dirigir personas hoy” y fundador de FutureforWorkInstitute, que explora tendencias emergentes del mundo laboral, y director para la Península Ibérica de iOpenerInstituteforPeople& Performance.
Esta conferencia es la cuarta y últimaque organiza la escuela de negocios TBS Barcelona para celebrar su vigésimo aniversario. Desde el mes de febrero pasado el campus catalán de TBS ha reunido a destacados ponentes de distintos sectores del emprendimiento español para debatir sobre temas de actualidad como la economía colaborativa, la innovación y Smart Cities y la sostenibilidad en las empresas. Si no pudiste asistir a estas conferencias, puedes ver los vídeos en el canal de Periscope de TBS Barcelona.