Se trata de un nuevo concepto que se sitúa entre una tienda online y un proveedor de servicios personalizados dirigidos a mayores y personas dependientes. Según explican desde la tecnológica, la idea nace con la única finalidad de facilitar a las familias su día a día en el cuidado de las personas mayores o dependientes que están a su cargo, gracias a una atención integral y totalmente personalizada.
Y es que el cuidado de una persona dependiente no solo se basa en atenderla, es necesario comprar los productos para su aseo diario, o alquilar transporte adaptado para sus visitas médicas o reuniones familiares, entre otros. Por este motivo, desde Joyners han ampliado sus servicios como la suscripción de la caja de productos (cremas, jabones, o pañales), para que las familias reciban en el domicilio todos los productos sin tener que preocuparse de comprarlos.
De hecho, la red de cuidadores profesionales de Joyners, además de forma proactiva se encarga de transmitir ideas sobre cómo mejorar o sugerencias que puedan aportar valor a la vida de los usuarios. “Hemos tenido experiencias muy entrañables con algunos usuarios y eso nos ha hecho ver lo importante que es para las familias disponer de recursos de alta calidad y profesionales cualificados que les asesoren y ayuden en la atención de las personas que requieren sus cuidados. De hecho, tuvimos el placer de acompañar a una señora mayor a que viera el mar después de muchos años. Incluso habitualmente ofrecemos el servicio de transporte para que nuestros usuarios puedan disfrutar de las bodas de sus nietos”, añade Oriol de Pablo, Co-Founder y CEO de Joyners.
Entre los nuevos servicios de Joyners Se Ocupa destacan:
La empresa. Estrategia de expansión
La plataforma, que en su primer año de vida facturó 311.000 euros, y que prevé alcanzar a finales de año la cifra de 1,4 millones de euros, estudia acuerdos con clínicas y residencias para ofrecer su flota de cuidadores profesionales. Asimismo, la empresa que ya opera en Madrid y Barcelona, acaba de aterrizar en Valencia y Zaragoza para continuar con su estrategia de expansión nacional para implantarse en diferentes ciudades españolas.