José Manuel Oliva, Director General de Logalty, comenta que “2016 ha sido un buen año para Logalty, destacando tanto la entrada en beneficios, como la tendencia del incremento de facturación y de transacciones electrónicas”.
Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado–Director General de INFORMA D&B, explica que “el crecimiento de las transacciones electrónicas ha sido muy relevante en banca y seguros, y será aún mayor en 2017 como se está observando en los primeros meses del presente año”.
Logalty mejora gracias a la estrategia diseñada por la compañía de disponer de una solución que permite a sus clientes abordar, con plena garantía jurídica, la Transformación Digital de sus modelos de negocio con contratación electrónica omnicanal, junto con sistemas de comunicación electrónica. Esta estrategia incluye además evaluar todos sus Servicios de Confianza de conformidad a lo establecido en la nueva normativa europea, el denominado “Reglamento eIDAS”, dado que el entorno competitivo de la empresa no es otro que Europa.