La última versión de la solución de Red Points, que presentará en el stand F6, incorpora los nuevos y más avanzados enfoques tecnológicos y empresariales para combatir las infracciones de propiedad intelectual en la Red. La plataforma también cuenta con nuevas funcionalidades para permitir a abogados y bufetes legales proporcionar a sus clientes protección completa online.
Con sede en Barcelona, la tecnológica Red Points ha experimentado un rápido crecimiento a nivel internacional. Experta en combatir las infracciones de propiedad intelectual en Internet, en la actualidad protege a más de 250 empresas de todo el mundo. La compañía dirigida por Laura Urquizu combina tecnología de vanguardia con un equipo de analistas expertos y un equipo jurídico interno para proteger la propiedad intelectual de sus clientes contra la falsificación y la piratería. Gracias a su avanzada tecnología, Red Points es capaz de detectar más de 150.000 infracciones de propiedad intelectual cada mes, que elimina de internet de inmediato.
La actualización proporciona a los usuarios de Red Points acceso completo a las nuevas herramientas analíticas de la empresa y las funciones de business intelligence, junto con una experiencia de usuario mejorada y personalizable para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. La plataforma también integra nuevas capacidades de monitoreo que vigilan constantemente las infracciones en más de 5.000 mercados, aplicaciones sociales y sitios web basados en criterios creados por los usuarios.
Según la CEO de Red Points, esta importante actualización se ha hecho a un nivel muy profundo. "Hemos actualizado nuestros algoritmos de búsqueda y ahora ofrecemos resultados aún más rápidos y precisos. La reunión anual del INTA nos da la oportunidad perfecta para mostrar nuestros últimos avances y cómo somos capaces de detectar y eliminar la piratería y las falsificaciones en línea en pocas horas".