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Experiencia de cliente

LID Editorial te muestra cómo gestionar las emociones del consumidor para aumentar las ventas a través del libro:

Domingo 17 de enero de 2016
Según la obra, la mejor manera de alcanzar una experiencia de cliente óptima es ser fieles a nuestra propia identidad empresarial. A menudo es preferible aplicar el sentido común antes que tratar de inventar nuevas estrategias que finalmente no sean efectivas.

En un mundo en el que los productos y servicios son cada vez más similares, donde toda innovación es copiada y la reducción de los precios ya no es posible, nace la gestión de la experiencia de cliente (CEM, por sus siglas en inglés) como un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente –y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado– se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.

En Experiencia de cliente encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM.

Marcos González De La-Hoz es profesor de IE Business School donde imparte las asignaturas de Marketing, Excelencia Comercial y Business Development. En esta escuela de negocios dirige los programas ejecutivos de Excelencia Comercial y Customer Experience Management, además de presidir el IE Customer Experience Club, agrupación que suma a miles de seguidores en LinkedIn y Twitter.

Compagina su actividad docente con la dirección del departamento global de Excelencia Comercial en la consultora Brain Trust Consulting Services y como conferenciante en España, Chile, Brasil, Argentina y México. Ha sido premiado por la revista Actualidad Económica (The Economist) con el galardón Mejores Ideas del Año por sus modelos de optimización de la efectividad comercial.


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