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El Caserío donará 30.000 meriendas para los niños de Aldeas Infantiles SOS

De izqda a dcha: Adolfo Torre, Marketing Manager de la categoría de Quesos y Postres de Mondelez Internacional en España y Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS.
Viernes 19 de mayo de 2017
Esta iniciativa supone la continuación del proyecto que ya arrancó en 2016 con la construcción de un Centro de Día en Valencia.

En su afán por seguir apoyando a la infancia, El Caserío vuelve a colaborar con Aldeas Infantiles SOS. En esta ocasión, lo hace a través de la donación de 30.000 meriendas para los niños en riesgo de exclusión social que forman parte de la organización en toda España.

El proyecto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que la marca El Caserío puso en marcha con la ONG el pasado año, cuando donó 100.000 euros para la construcción de un Centro de Día en Valencia que se inauguró el 4 octubre de 2016. El establecimiento, de 540m2, da apoyo a 35 niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

En esta ocasión, la donación de meriendas tiene como objetivo apoyar a los más de 500 niños de toda España que durante el curso escolar acuden a los centros de Aldeas Infantiles SOS entre semana a disfrutar de este momento del día. “Para nosotros, la merienda está asociada a situaciones felices, a juegos y al disfrute junto a amigos y familiares. Y esto es lo que buscamos trasladar a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Queremos que ellos vivan momentos felices asociados a las meriendas mientras se alimentan debidamente”, explica Aida Izaguirre, responsable de la marca El Caserío.

Por su parte, desde la organización no gubernamental, su presidente Pedro Puig Pérez ha querido resaltar la importancia de proyectos como este: “Para nosotros es una satisfacción poder contar con ayudas como la de El Caserío. Estas 30.000 meriendas permitirán a muchos niños que se encuentran en riesgo de exclusión social disfrutar de un momento tan cotidiano como puede ser la merienda, pero a la vez tan importante en nuestras vidas por estar asociado a experiencias felices y distendidas”.

El acuerdo de colaboración entre ambas entidades se prolongará hasta finales del presente año, y, durante este tiempo, El Caserío llevará a cabo una donación total de más de 50.000€ destinados a las meriendas.

Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos.El objetivo de este cambio de packaging ha sido trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa, ya que por la compra de cada pack de productos El Caserío, estarán colaborando en la donación de 0,05 € para niños en riesgo de exclusión.

En la web www.elcaserioaldeasinfantiles.com se pueden encontrar todos los detalles de este proyecto así como un emotivo video que explica esta colaboración y que busca sensibilizar al consumidor de la importancia de apoyar este tipo de acciones.


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